We illume
Política de privacidad

We illume valora y respeta el derecho de sus donantes a la privacidad. Afirma que sus prácticas de recaudación de fondos protegen contra el uso no autorizado de sus listas de contribuyentes y no permiten la solicitud telefónica general del público.
Utilizamos la información personal de los donantes, como nombres, direcciones postales y direcciones de correo electrónico, solo para fines de reconocimiento de donantes y/o cuando una persona proporciona voluntariamente esta información y opta por unirse a nuestra lista de correo. We illume no comparte la información personal o de contacto de los donantes con ninguna organización de terceros con fines de solicitud

Para los efectos del reconocimiento individual de donantes, nos esforzamos por garantizar que todos los donantes que solicitan el reconocimiento reciban el reconocimiento adecuado de manera ordenada, oportuna y eficaz.

Los visitantes de la página web de We illume permanecen anónimos. No requerimos que los visitantes se registren ni proporcionen información personal para ver el sitio. Hay casos en los que se pide a los visitantes del sitio información adicional para proporcionar los servicios solicitados. Por ejemplo, se solicitará información al hacer una donación en línea a We illume para que la donacion pueda ser procesado y recibido correctamente. Los donantes en línea de We illume eligen la información personal que recibimos y podemos optar por permanecer en el anonimato. Todas las transacciones con tarjetas de crédito se realizan a través de un servidor seguro.

Utilizamos una serie de productos de análisis web para optimizar nuestro sitio web, incluidos Google Analytics y Google Website Optimizer. Estas herramientas no requieren que los visitantes de nuestro sitio se identifiquen, y no nos proporcionan ninguna información de identificación personal sobre nuestros visitantes que no se proporciona voluntariamente. Nuestro objetivo en el uso de análisis es entender qué partes de nuestro sitio web le gustan y qué partes necesitan trabajo. Le recomendamos que acepte cookies al navegar por nuestro sitio web para que podamos hacer nuestro trabajo de proporcionarle información útil de la manera más eficaz posible.

We illume acoge con satisfacción los comentarios y preguntas sobre esta política. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o si desea revisar o corregir cualquier información personal que nos haya proporcionado. Estamos comprometidos a proteger a nuestros donantes, y hacer todo lo razonable para mantener la información segura

X