Iniciativas

Tu donación a nuestras causas
iluminará a alguien que lo necesite.

Juntos nos movemos más rápido

Crear un mundo más sustentable y sustentable es tarea de todos.
¡Ayúdanos!
Iniciativas

¿Quién y cómo puedes donar?

Cualquiera puede donar a proyectos, ya sea a través de nuestro sitio web utilizando tarjetas de crédito o débito, o mediante PayPal.

Selecciona el proyecto que quieres impulsar, y este te servirá de granito de arena para desarrollar el proyecto junto a nosotros.

Aprovechamos la energía solar, el viento y el agua; la idea es producir energía para bombear agua o proporcionar electricidad.

home
home
home
home

¿Cómo funcionan nuestras iniciativas?

Creemos en las donaciones
Cualquiera puede donar a proyectos.

Revisamos proyectos potenciales

Nuestro equipo ejecutivo revisa cada uno de los proyectos potenciales, evaluando todas sus cualidades para seleccionar las comunidades que se beneficiarán.

Conociendo el costo

Para conocer el coste de cada proyecto hacemos un análisis considerando varios factores: accesibilidad, ubicación, necesidades a resolver, etc.

Recaudación de fondos

Trabajamos con gobiernos y empresas asociadas para contribuir al proyecto, luego comenzamos con la recaudación de fondos con el público en general.

Propuesta sustentable

Sugerimos un diseño con tecnologías sostenibles y de bajo costo. La sostenibilidad es fundamental para el éxito de nuestra misión.

Ejecución e implementación

Nuestros equipos de expertos en el área realizan las instalaciones incorporando mecanismos de control de calidad en todos nuestros proyectos.

Electricidad de bajo costo

Nuestro enfoque visionario para la asignación de recursos garantiza que nuestros proyectos proporcionen al menos una década de iluminación y energía confiables y de bajo costo.

¿Quién y cómo puedes donar?

Elija el proyecto que desea promover,
y esta será su contribución para desarrollar el proyecto junto con nosotros.

Solar PV System for convent: Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados

The project consists of installing a 100 kW system in the San Antonio nursing home to make it energy efficient. Currently, the home receives no income from the elderly residents (120) and lives on donations. The monthly energy charge ranges from $1,500 to $2,000 per month.
X