+1 305 528 1365

El futuro puede ser brillante y hermoso para todos

Miles de millones de personas en el mundo viven en pobreza extrema y en condiciones inimaginables. La mayoría, si no todas estas poblaciones del mundo, tienen escasez de electricidad e infraestructura. Dependen de velas, leña, queroseno y otros combustibles de biomasa para su suministro de energía, lo que perturba negativamente su medio ambiente, su salud y su seguridad personal.

La necesidad de suministros básicos tiene un impacto muy grande en sus oportunidades de progreso económico. Dándoles soluciones de energía renovable que son rentables, exitosas y seguras de usar, permitirán a las generaciones venideras elevar el nivel de vida. Si podemos alcanzar e impactar a las comunidades que están enfrentando problemas de infraestructura, estamos convencidos de que podemos empezar a cambiar este mundo hacia un mejor lugar para vivir.

¿Quiénes somos?

Somos una organización sin fines de lucro que planea en el presente
soluciones energéticas para las generaciones futuras.

Nuestra Misión

Elevar los estándares de calidad de vida de las personas que no cuentan con acceso a fuentes de energía eléctrica para su uso diario, mediante la utilización de energías
renovables como su principal recurso.

Nuestra Visión

Darle la oportunidad a las generaciones futuras de mantener, mejorar y estabilizar el orden en nuestra tierra.

El futuro puede ser brillante y hermoso, solo tenemos que unirnos y crear un plan maestro sostenible, para que podamos dejar un pedazo de esta Tierra a las generaciones futuras.

we-illume-somos-luz

We Illume se dedica a proporcionar luz a los que no tienen electricidad, y a eliminar los problemas de salud y ambientales asociados con las fuentes de luz existentes utilizadas por esta población, como el queroseno. Al hacerlo, daremos a los niños la oportunidad de educación, comunicación y tiempo en familia.

Hemos diseñado sistemas solares, soluciones de agua, soluciones de iluminación para este propósito, y nos hemos asociado con organizaciones en las comunidades para empezar a diseñar soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas.

Estamos llevando energía segura, saludable, rentable, renovable y confiable a áreas remotas. Para las personas que viven fuera de la red, y que caminan kilómetros para encontrar agua y conectarse con el mundo exterior.

Construyamos juntos un futuro sustentable para las generaciones venideras

Donar ahora

Trabajamos con buenas personas

A través de lo que hacemos, vemos claras oportunidades para influir en el pensamiento y el comportamiento de las personas hacia la eficiencia energética y el uso de métodos naturales y sostenibles de producción y utilización de energía.